¿ QUIENES SOMOS ?

BACKSTAGE
AGENCIA

BACKSTAGE Agencia, fundada en el año 2009 por Ricardo Apitz Nuestra filosofía «tu puedes», es la base desde donde diseñamos las herramientas para que nuestros modelos desarrollen al máximo su potencial y hacer de ello una disciplina como estilo de vida.

Nuestro equipo de Scouting en Colombia, selecciona a los perfiles que formarán parte de nuestro TEAM de Modelos para distintas campañas, comerciales, eventos y castings.

BACKSTAGE les ofrece constantemente a nuestro equipo de AGENCIADOS con o sin experiencia, actualizaciones y conocimientos de la Industria de la Moda, es por ello que nuestros Bookers se mantendrán en contacto con nuestros talentos.

La Producción de eventos masivos de Moda es el principal objetivo de nuestra plataforma, donde nuestros talentos forman parte importante. Algunos de los eventos producidos por BACKSTAGE son: Ártico Fashion Show, Vintage Fashion Show, Trendy Fashion Show, Imagination Fashion Show, Luxury Gold Fashion Show, Táchira Moda, Medellín Moda, Backstage Fashion Show y actualmente la Feria de Moda MEDELLÍN FASHION.

Hasta la fecha hemos formado más de 3500 talentos y a su vez proyectando a nuestro Staff hacia campañas exitosas.

En 2020 BACKSTAGE lanzamos nuestro nuevo prodcto, CLUB BACKSTAGE, el cual consta de una membresía que busca otorgar a nuestros afiliados y aliados beneficios en servicios muy cercanos al cuidado, belleza y acondicionamiento físico en pro de la imagen de los que hacen parte de la plataforma.

Ubicados en la Medellín, Bogotá y Cúcuta.  

Conócenos y conviertete en un modelo BACKSTAGE.

“Pronto serás parte de nuestras Pasarelas”

#YouCanBeBCK

Backstage Models

INFINITA Transformación.

Cada año es de total aprendizaje para todos, en especial para la industria de la belleza, Backstage no se queda atrás y es por ello que mantiene una constante renovación.